21 enero 2008

Instala PFP filtros en la Costera como parte del Operativo Conjunto Guerrero

Elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) y de la Policía Preventiva municipal, instalaron un filtro para revisar vehículos en la Costera Miguel Alemán, el cual fue encabezado por el encargado en Acapulco del Operativo Conjunto Guerrro, Víctor Manuel Cadena Macari.
    Cabe destacar que Cadena Macari había sido recomendado por la PFP cono director de Tránsito munifcipal, sin embargo fue destituido por el alcalde Félix Salgado Macedonio, por lo que desde el miércoles fue nombrado como encargado de la Operación Conjunta Guerrero en el puerto.
     El encargado de la Operación Conjunta Guerrero, Víctor Manuel Cadena Macari informó que el filtro se instaló para detener a integrantes de bandas de robacarros y para asegurar unidades que tengan reporte de robo.
    En el filtro de revisión participaron 12 efectivos de la PFP, así como 30 policías preventivos municipales y se revisaron aproximadamente 50 vehículos, entre ellos algunos con el permiso para circular vencido, a los que sólo se recomendó actualizar sus documentos.
     Cadena Macari dijo que se instalarán más filtros de revisión en el puerto y en todo el estado para prevenir el robo de vehículos.


___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��