21 enero 2008

Acapulco recibirá de 55 a 57 millones adicionales para seguridad

El puerto de Acapulco resultó beneficiado con el programa de subsidios del presupuesto de Egresos de la federación y recibirá entre 55 y 57 millones de pesos.
    Lo anterior fue confirmado por  el presidente de la Comisión de Gobernación y Seguridad en Cabildo, el síndico Ernesto Mastache Manzanarez.
      De acuerdo a la información, en Guerrero los municipios beneficiados son, además de Acapulco, Chilpancingo, Iguala y Zihuatanejo, que en conjunto recibirán  125 millones de pesos.
    Será el próximo jueves en el Diario Oficial de la Federación cuando se publicarán las reglas de operación para acceder al dinero y se precisa que los municipios beneficiados deben aportar el 25 por ciento del total, por lo que Acapulco tendría que aportar 13 millones.
    De acuerdo al regidor, Acapulco recibiría entre 55 y 57 millones del Ramo 36, adicionales a los que ya recibe del fondo 4 del Ramo 33 que serán este año 225 millones de pesos.
    Con el dinero adicional se buscará adquirir equipo y brindar cursos de capacitación, ya que es necesario comprar un stand de tiro virtual que
se colocaría en el predio de la Academia de Policía y también un helicóptero.


___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��