27 enero 2008

Renuncia titular de SEDESOL Guerrero para buscar alcaldía de Acapulco

Gloria Sierra López presentó su renuncia al cargo de secretaria de Desarrollo Social del gobierno de Guerrero para buscar la contender en las próximas elecciones por la Presidencia Municipal de Acapulco.

      De acuerdo a información de la Dirección General de Comunicación Social, en su renuncia al cargo, Gloria Sierra expresó su agradecimiento al Ejecutivo estatal por la oportunidad que le dio al formar parte del gabinete.

     "En congruencia con mi actuar, informo que mi renuncia obedece a que he tomado la decisión personal de dedicarme a actividades políticas partidistas"…  "Ha sido una oportunidad única e irrepetible que nos permitió con el equipo de colaboradores de Sedesol, servir con pasión, honestidad y compromiso a nuestros paisanos guerrerenses", señaló la exfuncionaria.

        Sierra López llegó a la SEDESOL Guerrero desde el inicio del gobierno de Zeferino Torreblanca Galindo en el 2005. Empresaria de vocación, desarrolló su carrera política cobijada en el Frente Cívico, ocupando el cargo de síndica administrativa del Ayuntamiento y posteriormente diputada local en el Congreso local.

      Para obtener la candidatura del PRD por Acapulco contenderá con los disputados federales César Flores Maldonado, Ramón Almonte Borja y con el exalcalde de Acapulco, Alberto López Rosas. Al pertenecer al mismo grupo político perredista del gobernador Zeferino Torreblanca  se cree que tiene amplias posibilidades de ser la abanderada perredista.

     Como encargado de despacho de la SEDESOL Guerrero quedará por el momento el subsecretario de Desarrollo Social, Heriberto Pastrana Cruz.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��