27 enero 2008

Mueren dos ahogados en la Costa Grande de Guerrero


Dos personas fallecieron ahogadas en hechos por separado registrados la tarde y noche de ayer en la Costa Grande de Guerrero, informó un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

       El primero de estos hechos se registró en la playa Ojo de Agua del municipio de Tecpan de Galeana, en donde se reportó la desaparición dentro del mar de Edgar de la Cruz Remigio de 17 años de edad originario del Estado de México.

     Según sus familiares Edgar se encontraba con su familia cuando una ola lo jaló; acudieron al lugar personal de buzos de la Armada de México quienes hasta el momento no han reportado la recuperación del cuerpo.

       En el mismo municipio, la Policía Preventiva Municipal informó que sobre la rivera del río se localizó el cuerpo de una persona sin vida, acudiendo al lugar personal de la Policía Preventiva Estatal quien corroboró lo reportado.

     El cadáver fue identificado como Jerónimo Damián Dorantes de 42 años de edad quien era originario de la comunidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo, quien actualmente vivía en la comunidad de las Tunas, en Tecpan.

       De acuerdo a testigos, el ahora occiso se cayó del puente ya que se encontraba en estado etílico y el cadáver fue localizado horas después. Tomó conocimiento personal de Ministerio Público quien dispuso lo que a la ley corresponde.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��