24 enero 2008

Asesinan a comisario en Costa Chica de Guerrero

El comisario municipal de la comunidad de Coyul, ubicada en la Costa Chica de Guerrero, Manuel Porfirio Guadalupe, fue asesinado por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.
     De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, los hechos se registraron a las 7:30 de la mañana en la comunidad del municipio de Ayutla de los Libres, cuando el comisario de 45 años salió de su casa.
     Fue aproximadamente a un kilómetro de su casa que fue interceptado por dos individuos desconocidos quienes le dispararon varios disparos causándole la muerte de manera instantánea para posteriormente darse a la fuga.
     Se ignora el móvil del crimen así como la identidad de los agresores, ya que cerca del lugar del asesinato no había testigos.
     Al lugar se trasladó personal de la Policía Investigadora Ministerial, de la Policía Preventiva Estatal y Municipal, y se implementó  un operativo de búsqued, sin obtener resultados positivos.
    Al iniciar las primeras investigaciones, en el lugar se encontraron casquillos percutidos de escopeta  calibre 20. Dio fe de los hechos personal de la Agencia del Ministerio Público quien ordenó lo conducente.


___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��