Como parte de las actividades que se llevan a cabo para conmemorar el Día Internacional de la Tolerancia, este viernes en Acapulco se desarrolla la Primera Convivencia deportiva en la que se enfrentarán equipos de distuntos credos religiosos.
El subsecretario para Asuntos Religiosos del gobierno estatal, Javier Bataz Benítez, informó que estas actividades tienen el propósito de fomentar la unidad y fraternidad para erradicar actitudes de intolerancia religiosa.
Este encuentro deportivo se efectuará en las instalaciones de la Unidad Deportiva Jorge Campos, en Ciudad Renacimiento en Acapulco, ubicada en las afueras de Acapulco.
Bataz Benítez explicó que habrá juegos de basquetbol en categoría varonil libre, con encuentros entre la Iglesia Católica y la Alianza de Pastores del Poniente de Acapulco, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y la Subsecretaría para Asuntos Religiosos.
Asimismo habrá un encuentro entre la Iglesia Nacional Presbiteriana y la Alianza de Pastores de Acapulco. De los tres ganadores el que obtenga mayor puntuación pasará directamente a la final.
Agregó que todos los equipos participantes recibirán un reconocimiento por parte del gobierno de Guerrero. Los tres primeros lugares serán premiados con trofeos.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario