19 diciembre 2007

Refuerzan vigilancia en los principales sitios turísticos de Guerrero

Para ofrecer seguridad a los turistas que visitan los centros de descanso en Acapulco y en las regiones de la Costa Grande y Costa Chica, la subsecretaría de Protección Civil del estado brinda el servicio de salvavidas y ambulancia, como parte del Operativo Invierno 2007.

     Lo anterior fue informado por el secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Juan Heriberto Salinas Altés, explicó que en Acapulco se ofrece el apoyo en los puntos de Torre de Piedra, Pierre Marqués, playa Revolcadero, Torre Azul, la colonia Bonfil, Barra Vieja, así como en los hoteles Calinda, Princess, Hyatt y Mayan Palace.

     En la Costa Grande se atiende la playa de Troncones con ambulancia y salvavidas, además del cuartel de policía en Majahua, mientras que en la Costa Chica se apoya con guardavidas en Playa Ventura, la Bocana y la Peñita.

      Salinas Altés recordó que estas acciones para cuidar a los turistas iniciaron el pasado 11 de diciembre y concluirán el 8 de enero. Explicó que se están haciendo recorridos con patrullas en las principales carreteras federales y autopistas que conducen al estado.

     Añadió que cuentan con servicios de información, primeros auxilios y asistencia mecánica en las zonas turísticas de la entidad de manera coordinada con la Policía Estatal Preventiva, la dirección general de Tránsito, Caminos y Puertos, con aeropuertos y la Policía Federal Preventiva, así como con corporaciones de Morelos, Estado de México y Puebla.

     Por último precisó que en las regiones Norte, Tierra Caliente, Montaña, Centro y en la zona de la Sierra se instalarán puestos de seguridad y vigilancia.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��