Dos militares resultaron lesionados luego de que el automóvil en el que viajaban se estrellara de frente contra un autobús de pasajeros en la carretera Acapulco- México.
De acuerdo a reportes recabados en el lugar de los hechos, los heridos son el soldado retirado Feliciano garduño Urbano, de 45 años de edad y el militar en activo Helio Cruz Marcelino, de 30 años de edad.
Los hechos se registraron a la altura de la comunidad de Nuxco, cuando por la imprudencia del conductor del camión de pasajeros de la línea Autobuses Costa Grande (ACG) invadió carril contrario y se estrelló de frente contra el Tsuru marca Nissan color blanco placas GZF-6960 del estado de Guerrero.
Luego del accidente llegaron al lugar de los hechos elementos de Protección Civil (PC), Cruz Roja Mexicana, Policía Preventiva y la Policía Federal Preventiva (PFP) división Caminos, quienes prestaron auxilio a los lesionados, trasladándolos al Hospital Básico Comunitario de Tecpan.
El camión de pasajeros fue abandonado por el chofer quien se dio a la fuga con rumbo desconocido por lo que la unidad fue trasladada al corralón municipal en espera de que el dueño deslinde cargos.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario