19 diciembre 2007

Evacuan oficinas de CFE en Costa Grande de Guerrero

Debido a una amenaza de bomba, las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la Costa Grande de Guerrero fueron evacuados tanto el personal como algunos clientes, resultando todo una falsa alarma.

      Los hechos se registraron poco después del mediodía cuando personal de cobro de la CFE se encontraba en horas de servicio y recibió una llamada telefónica en la que se alertaba que había una bomba en las instalaciones y que detonaría en escasos minutos.

      Luego de la llamada, los empleados desalojaron la oficina y también a los clientes, a la vez que se comunicaron con la Policía Investigadora Ministerial y la Policía Preventiva municipal, quienes llegaron al lugar de los hechos.

       Tras una revisión exhaustiva de las oficinas no encontraron artefacto explosivo alguno, por lo que se determinó que todo se debió a una broma de mal gusto.

      Cerca de cuatro horas después el personal policiaco se retiró sin necesidad de llamar al escuadrón antibombas del Ejército Mexicano, sin embargo las oficinas de la paraestatal ya no fueron reabiertas al público.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��