Empleados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) bloquearon por espacio de una hora la calle Capitán Mala Espina, a una cuadra de la zona turística de Acapulco en protesta por la falta de pago.
Los hechos se registraron esta tarde en las oficinas de CAPAMA ubicadas en el cárcamo de rebombeo a una cuadra de la Costera Miguel Alemán, cuando aproximadamente 25 empleados protestaron por la falta de pago de sus quincenas.
A la protesta se sumaron todos los empleados de la planta así como trabajadores operativos y por contrato, generando la movilización de personas que desquiciaron el tráfico en ese punto, ubicado entre la avenida Cuauhtémoc y Costera Miguel Alemán.
Fue una hora después que llegó al lugar de los hechos el director de Administración y Finanzas de l CAPAMA, Antonio Peláez, quien dialogó con los trabajadores, los cuales desistieron del bloqueo.
Posteriormente el funcionario de la paramunicipal justificó ante los medios que todo se debió a una confusión de los empleados, quienes revisaron sus tarjetas de débito el domingo, siendo que ellos habían depositado la quincena la mañana de hoy.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario