El cadáver de un anciano en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un paraje en las afueras de la comunidad de San Juan de las Flores en este municipio.
De acuerdo a información de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) el cadáver pertenecía al anciano de 60 años, Cesáreo Castro Ambrosio, de 60 años de edad, quien era militante de la Organización Campesina de la Sierra del Sur (OCSS).
El cadáver fue descubierto por campesinos que se dirigían a sus tierras de labor situadas en las afueras de la comunidad, quienes al ver el cadáver dieron parte al comisario municipal Natividad Silva González, quién inmediatamente dio parte a las autoridades atoyaquenses.
El agente del Ministerio Público acudió al lugar de los hechos y llevó a cabo las primeras diligencias, pero debido a que el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, no se pudo conocer a ciencia cierta la causa de su muerte.
El ahora occiso vestía camisa color verde manga larga, pantalón azul. El cuerpo fue llevado a la cabecera municipal sin embargo fue llevado a San Juan de las Flores por sus familiares, para darle cristiana sepultura.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario