10 noviembre 2007

Encuentran restos de avioneta estrellada en Guerrero hace dos meses

Los restos de una avioneta Cessna y los cadáveres de sus tres ocupantes fueron localizados en la sierra de Zihuatanejo, la tarde de hoy, por un campesino que recorría la zona.

     De acuerdo a información proporcionada por la Policía Investigadora Ministerial (PIM) los cuerpos corresponden a quienes viajaban en la avioneta y respondían a los nombres de Juan Arroyo Ferrer – piloto de la aeronave-, el cual llevaba como pasajeras a Arabelia Fortes y Elisa Gómez García.

      Los restos de la avioneta fueron localizados a cuatro horas por tierra del puerto de Zihuatanejo, entre peñascos de la sierra del estado, cerca del Ejido de Real de Guadalupe. Debido al difícil acceso el rescate se llevó a cabo desde dos helicópteros de la Procuraduría General de la República.

        Los cuerpos fueron rescatados y trasladados a una funeraria local habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo, en espera de ser reclamados por sus familiares para darles cristiana sepultura.

      La avioneta Cessna modelo 2006, matrícula XA-AFQ salió del aeropuerto internacional de Zihuatanejo el pasado 12 de agosto a las 16:26 horas con destino al Estado de México.

      La búsqueda se prolongó por varias horas e incluso lleg óa suspenderse cuando   se confundieron los  restos con los de otra aeronave estrellada en el punto denominado Villa Alpina, en el Estado De México. Después de varios sobrevuelos la búsqueda se suspendió y fue hasta hoy que un campesino pudo localizarlos.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��