02 noviembre 2007

Balean oficinas de Seguridad Pública de Guerrero

Notimex / La Jornada On Line

Nadie resultó herido en la agresión, sólo se reportaron daños materiales en las instalaciones de la corporación policiaca y de Telmex.
Tecpan de Galeana, Gro. Sujetos desconocidos balearon la madrugada de este lunes las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de este municipio. El alcalde Elfego Martínez González se negó a vincular la agresión con la delincuencia organizada.
La Policía Investigadora Ministerial detalló que a las 3:40 horas sujetos a bordo de dos vehículos, cuyas características se desconocen, dispararon con armas calibre 38 súper a las instalaciones policiacas.
Señaló que un elemento de esa corporación sólo realizó disparos al aire para tratar de ahuyentar a los agresores.
En la agresión nadie resultó herido, sólo se reportaron daños materiales en las paredes de las oficinas de la corporación policiaca y de Teléfonos de México (Telmex).
Policías preventivos municipales, estatales y ministeriales fueron enviados al lugar, pero hasta el momento no hay detenidos.
El alcalde Elfebo Martínez González confirmó los hechos, pero se negó a vincularlos con la delincuencia organizada y dijo que se trataba de una persona alcoholizada, quien no pudo ser capturada por los elementos policiacos.
Palabras clave:


Balean oficinas de Seguridad Pública de Guerrero — La Jornada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��