31 octubre 2007

Mueren dos en intento de secuestro en zona turística de Acapulco

 Un secuestrador y un guardaespaldas murieron en un enfrentamiento suscitado durante un intento de secuestro en contra del empresario materialista José Luis Téllez en plena zona turística de Acapulco.

     De acuerdo a información de la Policía Investigadora Ministerial, los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, cuando en la Costera Miguel Alemán, circulaba a bordo de una camioneta Ford Lobo el empresario, con su chofer y un guardaespaldas.

      Repentinamente un taxi azul con blanco placas 3880FFC y con número económico 3880 se atravesó a la camioneta y de él descendió un sujeto armado con una pistola calibre 45 quien disparó en contra del guardaespaldas.

      Ambos recibieron disparos de armas de fuego, muriendo en la fuente de La Diana, ubicada en plena Costera el guardaespaldas, cuyo nombre aún se desconoce y quien era Policía del Estado.

     El presunto secuestrador, identificado como Carlos Cervantes alcanzó a recorrer varios metros y murió frente a conocido restaurante, víctima de las balas de la pistola Pietro Beretta calibre nueve milímetros que portaba el guardaespaldas.

      Al momento de iniciar la refriega, la camioneta del empresario huyó del lugar a toda velocidad. El conductor del taxi fue capturado por elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y trasladado a sus instalciones.

      De inmediato se registró una gran movilización policiaca por parte de elementos de los tres niveles de gobierno. La Costera Miguel Alemán fue cerrada en el carril que va de Icacos al Centro, debido a que el taxi quedó atravesado en el lugar y no se quiso entorpecer la escena del crimen.

      Una patrulla de Tránsito municipal quedó con el medallón roto producto de las balas disparadas durante el intento de secuestro.

 

--
Juan José Belmonte Torres

1 comentario:

  1. Anónimo6:01 p.m.

    Hola Soy "V" Yo Estuve Presente el Día de Hoy en el Enfrentamiento, y Opino que ya es suficiente con tanta inseguridad en este Municipio, El solo Hecho de Haber Pasado por alli Yo y Mi Hermano en mi Jetta GLS y Presenciar esta clase de desgracias, me hacen reflexionar sobre como personas inocentes corren peligro, ya sea por una Bala perdida o por tener la desgracia de pasar por alli en el momento equivocado. Que Lastima que Algunas personas sean Inconcientes, como un señor que paso junto a mi en su Suburban en la cual traia a toda su Familia y todavia tuvo la espupida idea de pasar entre la Camioneta blanca del Epresario y el secuestrador muerto apenas 1 segundo despues de haber terminado la balacera, que tal si la balacera no hubiera terminado todavia, alguien de su familia pudo baher salido Herido al quedar enmedio de la Lluvia de Balas. Doy Gracias A Dios de que yo y mi hermano Sigamos Con Vida !!!!!!Ya Basta con La Inseguridad¡¡¡¡¡¡¡.

    ResponderBorrar

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��