02 noviembre 2007

Asegura PGR cinco kilos de marihuana en Guerrero

Personal adscrito a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), cateó un domicilio en el poblado de Zorcua, Municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca donde aseguró 5 kilos 50 gramos de marihuana.
    De acuerdo a un comunicado difundido por la delegación estatal, los elementos bajo la supervisión del Representante Social de la Federación, elementos de la Unidad Mixta revisaron dos estructuras de madera con techo de lámina de cartón, en el interior de un cercado de material de block ubicado entre los kilómetros 80 y 81 de la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.
     Ahi localizaron el enervante esparcido en el piso de un cuarto a manera de secado, la cual fue reunida en un costal de yute hallado en el mismo lugar.
      Esta acción, efectuada por agentes federales, estatales y municipales agrupados en la UMAN de Zihuatanejo, se realizó en cumplimiento a una orden  judicial obsequiado por un Juez Federal a solicitud del Representante Social de Federación.
     El enervante fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa PGR/GRO/Z/UMAN/85/2007, por el delito de Contra la Salud en contra de quien resulte responsable.
     De acuerdo a información brindada por la PGR,  un kilo de marihuana equivale, en promedio, a 3 mil dosis, cuyo precio oscila en los 30 pesos y generaría ganancias por 90 mil pesos en el mercado negro.


___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

1 comentario:

  1. Anónimo10:16 p.m.

    por que no dicen la casa donde la encontraron y si hubo detenidos

    ResponderBorrar

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��