02 noviembre 2007

Abre Profepa Guerrero centro de acopio para damnificados en Tabasco

 La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) en Guerrero abrió centros de acopios estratégicos en la entidad para ayudar a los  tabasqueños que sufrieron afectaciones debido a las intensas lluvias y el desbordamiento de ríos en ese estado.
     De acuerdo a información proporcionada por la vocería de la Delegación Federal de Profepa en Acapulco, del 1 al 9 de noviembre la Profepa Guerreo abrirá sus puertas en sus oficinas representativas ubicadas en Acapulco, Chilpancingo y Zihuatanejo para que la población done víveres como: arroz, fríjol, agua embotellada, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal.
    El horario en que funcionará será de 9 a 18 horas a partir de este viernes 1 de noviembre hasta el próximo 9, sábado y domingo también serán recibidas las despensas y  ropa, así como colchas y sábanas.
     Las oficinas de la Profepa en  Acapulco está ubicada en Avenida Costera Miguel Alemán No 315, Col. Centro en el Palacio Federal primer piso Ala Oriente. Los teléfonos de la dependencia son el 482 16 50 y 482 16 90.
     Por otra parte, la Profepa en Chilpancingo está ubicada en Av. Rufo Figueroa, Esquina con Calle Doctor Gabriel Leyva Alarcón S/qn.
    En Zihuatanejo la Profepa está ubicada en AV, Marina Nacional No 71, Altos Oficinas DHL Col Centro.

___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��