02 noviembre 2007

Cae turista de décimo piso de hotel en Acapulco

Una persona que permanece en calidad de desconocida cayó del décimo piso de un hotel ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán de este puerto.

     De acuerdo a información de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) los hechos se registraron alrededor del medio día, cuando la persona cuya identidad no ha querido ser revelada por empleados del Servicio Médico Forense ni por la administración del hotel, al parecer se arrojó por el balcón.

      El cuerpo cayó frente al área de vigilancia de la alberca, lo que provocó el susto de algunos turistas y de empleados de la hospedería que en ese momento se encontraban en la zona.

      El cuerpo del posible turista vestía short, camisa tipo polo color beige y tenía entre 30 y 35 años de edad. Fue levantado por empleados del Servicio Médico Forense quienes llegaron al hotel a bordo de la unidad 01.

      El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo, mientras agentes ministeriales de la Procuraduría de Justicia iniciaron las primeras investigaciones para determinar si se trató de un suicidio o fue arrojado por una segunda persona del balcón.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��