02 noviembre 2007

Encuentran cabeza en río de la Costa Chica de Guerrero

Una cabeza humana en avanzado estado de putrefacción fue encontrada flotando en el río San Marcos, en el municipio del mismo nombre por un grupo de campesinos, cuando regresaban de trabajar.

      De acuerdo a información del procurador de Justicia del Estado, Eduardo Murueta Urrutia, el hallazgo de la cabeza causó revuelo en la comunidad Cuatro Bancos en el municipio de San Marcos por lo que se dio aviso inmediatamente a la comandancia de la Policía Investigadora Ministerial.

            La extremidad superior fue levantada por elementos policíacos para trasladarla a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco en donde se espera que se le practiquen las pruebas médicas para poder determinar la causa de la muerte y cómo fue cercenada del cuerpo.

       La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de su página de internet, confirmó que la cabeza humana se encontraba en avanzado estado de putrefacción y fue hallada flotando abajo del puente "Tecualaya" cerca de la comunidad de Cuatro Bancos.

      Se desconocen mayores detalles forenses sobre sexo o edad debido a que se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��