20 noviembre 2007

Asesinan a dos en Acapulco; uno era marino

En hechos separados, sujetos armados asesinarona  disparos a un tercer maestre fontanero de la Armada de México y a un sujeto desconocido en el puerto de Acapulco.
     El primer homicidio se registró la en calle Circuito Interior de ciudad Renacimiento esquina con andador Silvestre Castro, frente a la tortillería La Norteñita, alrededor de la una de la mañana.
     Fuentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) informaron que hombres armados a bordo de un vehículo Jetta color azul polarizado, presuntamente sin placas dispararon a quema ropa, contra el marino adscrito a la Octava Zona Naval, Salvador Costilla Meza de 30 años.
    El marino se encontraba en su domicilio, frente  a la tortillería La Norteñita, por lo que este pudo repeler la agresión con su arma de cargo calibre 9 milímetros.
   De acuerdo a algunos testigos, que omitieron dar su nombre, Costilla Meza iba caminando por dicha calle, cuando varios hombres armados, empezaron a disparar y una vez que lo abatieron a balazos huyeron en dicho vehículo.
    El cuerpo de Costilla Meza, según la fuente quedó tirado en el suelo y a su alrededor se encontraron al menos 32 cascajos percutidos de arma .9 milímetros y .38 Súper, presenta varios impactos de bala en el cuerpo. En una de sus manos se le encontró una pistola calibre .9 milímetros, al parecer de su propiedad.
    personal del Servicio Médico Forense, trasladó el cuerpo para practicarle la necropsia de ley correspondiente. Antes de que el cuerpo fuera traslado por Semefo el cadáver fue identificado por un familiar, presuntamente  primo del agraviado, de nombre Arnulfo Meza.
    De los hechos el Ministerio Público del sector Renacimiento integró la averiguación Tab/R/07/843/2007 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
     En el segundo de los hechos vecinos notificaron a los cuerpos  de seguridad que en la calle Teotepec, de Cumbres de Figueroa encontraron un hombre, que esta en calidad de desconocido muerto a balazos.
     Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) quienes llevaron a cabo las primeras investigaciones, sin conocerse la forma en que se desarrollaron los hechos que llevaron a la muerte del sujeto, a quien se le percibían algunos impactos de bala.
    El cadáver fue levantado por los prospectores del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes lo trasladaron a sus instalaciones para hacerle la necropsia de ley.

___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��