13 septiembre 2007

Reforzarán seguridad a turistas de cruceros en Acapulco

Elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad del municipio reforzarán la seguridad hacia los turistas que arriben vía marítima durante la Temporada de Cruceros 2007-2008 que inicia mañana.

     Lo anterior fue informado por el Director General de la Policía Preventiva, Humberto Enoc Del Valle Zúñiga quien aseguró que la seguridad del turismo nacional e internacional está garantizada, y se dará prioridad al turismo que arribe vía cruceros.

      Sin abundar en detalles, reveló que se implementará un operativo especial en el que participarán policías turísticos, del Grupo Relámpago, de Tránsito y de la Policía Preventiva municipal, quienes estarán distribuidos en lugares estratégicos y realizarán recorridos.

       El funcionario policiaco indicó que ha girado instrucciones a cada dependencia "para que se dé seguridad a los visitantes, así como también lo referente a la vialidad en los lugares que visitan y en la propia Terminal de cruceros".

      Dijo que independientemente del cuidado especial que se brinde a los turistas de cruceros, la seguridad en colonias urbanas y suburbanas del municipio no se descuidará ya que hay distribuidos policías preventivos en toda la ciudad realizando rondines.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��