13 septiembre 2007

Investigará SIEDO enfrentamiento y decapitación en Taxco

Agentes de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Oganizada (SIEDO) intervendrán en las investigaciones del enfrentamiento armado de ayer y la decapitación de un policía, ocurrida en el municipio de Taxco de Alarcón.
    Lo anterior fue asegurado por el delegado de la Procuraduría General de la República (PGR)en Guerrero, José Martín Godoy Castro, quien en entrevista reveló que la dependencia federal está colaborando con la Procuraduría de Justicia estatal.
    Informó que iniciaron una averiguación previa de los hechos que dejaron un saldo de tres personas muertas, una de ellas decapitada, cuya cabeza apareció hoy en el mismo municipio.
     El delegado federal negó que haya dos personas detenidas relacionadas con la balacera y aseveró que están trabajando de forma coordinada con  autoridades de la procuraduría guerrerense para esclarecer los hechos.
    Godoy Castro se negó a abundar sobre los hechos de violencia registrados el miércoles en Taxco de Alarcón, argumentando que la información se ampliaría a través de un comunicado oficial.


___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��