15 septiembre 2007

Prometen frenar inundaciones, pero les recomiendan dejar sus casas cuando llueva

Representantes de la empresa Homex, cuya unidad habitacional se inundó por las lluvias causadas por Henriette, recomendaron a los afectados dejar sus casas cuando llueva, sin embargo prometieron que no se repetiría el suceso.
    En la reunión, que se prolongó por más de tres horas, con autoridades municipales, representantes de Homex y vecinos de la unidad habitacional Costa Dorada, de la misma empresa, no se llegaron a acuerdos concretos.
     Las autoridades municipales justificaron que el conjunto habitacional se inundó porque se desbordó el río de La Sabana, pero que existe un proyecto en conjunto con las constructoras para impedir nuevas inundaciones que contempla tirar algunas casas.
    "No se llegó a grandes acuerdos, lo único es que Homex nos está pintando las casas y el seguro del Infornavit nos va a dar un cheque destinado a reponer parte de  los muebles que resultaron dañados", señaló la vecina Jessica Viniegra Moret.
        La vecina afectada dijo desconocer el monto del cheque que les daría el Infonavit, pero que de acuerdo a lo que les dijeron, este dependería del nivel que alcanzó el agua en las casas. Dijo que no han recibido una respuesta de la empresa ni de las autoridades.
  Entre las demandas que hicieron los afectados están la reposición de los bienes materiales dañados por la inundación, así como seguridad en el fraccionamiento para habitarlo.


___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��