08 agosto 2007

Habían pagado rescate por mujer encontrada embolsada ayer

 El cuerpo de una mujer encontrado atado en una bolsa de plástico ayer en Acapulco, fue identificado como el de Concepción Aguirre Medel, quien fuera secuestrada hace ocho días y por quien sus familiares pagaron un rescate de un millón de pesos.

      De acuerdo al director de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), Erit Montúfar Mendoza, uno de sus familiares reclamó el cuerpo en el Semefo de Acapulco, informando que su pariente tenía 39 años de edad, se desempeñaba como ama de casa y vivía en el poblado San Andrés, del ejido El Podrido.

        Informó que fue secuestrada el pasado 27 de julio por sujetos desconocidos que la subieron a un vehículo cuando subía a su domicilio y que pagaron a los captores la cantidad de un millón de pesos por su liberación.

      De acuerdo a la autopsia, la causa de la muerte fue "asfixia por sofocación producida con una bolsa de plástico", razón por la cual presentaba hematomas alrededor del cuello.

      El cuerpo de Aguirre Medel fue encontrado ayer en la calle Perla del fraccionamiento Cumbres de Figueroa, envuelto en una bolsa negra y atado con cinta canela en la cabeza, cintura y en los pies, sin señales de tortura o disparos de arma de fuego.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��