18 agosto 2007

Dejan lluvias árboles caídos y encharcamientos en Acapulco

Árboles caídos, arrastre de tierra, basura, así como encharcamientos en diversos puntos de la ciudad, han ocasionado en el puerto de Acapulco las lluvias ocasionadas por la Onda Tropical número 24.

     De acuerdo al director de Protección Civil y Bomberos del municipio, Jorge Antonio Pacheco Albert, la Onda Tropical se encontraba esta mañana al Sur de Jalisco y que está afectando a la República Mexicana, ello debido a la nubosidad y zona de inestabilidad que esta presentando.

       En Acapulco las autoridades marítimas tienen colocada la bandera amarilla, indicando con ello precaución a la navegación local y pesca ribereña, por lo que Protección Civil municipal recomienda a las personas que realizan actividades en altamar extremar precauciones, a consecuencia de los fuertes vientos y oleaje que se prevé ocasione dicho meteoro.

      En total fueron siete árboles que cayeron en diversos puntos de la ciudad, incidentes que atendieron bomberos, quienes los cortaron y los retiraron de la vía pública, evitando así problemas viales.

       Otros percances fueron en la avenida Las Ameritas perteneciente al   Fraccionamiento Las Playas, así como en la calle Gran Vía Coloso, de la Unidad Habitacional El Coloso y en la colonia Cayaco, detalló Jorge Antonio Pacheco, donde también cayeron árboles.

       Informó también que los encharcamientos se registraron sobre la avenida Costera Miguel Alemán, crucero de El Cayaco, tramos de las avenidas Ejido y Cuauhtémoc, incidentes que provocaron que la circulación vial fuera lenta, así como la descompostura de al menos una decena de vehículos.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��