18 agosto 2007

Caen tres autos sobre una casa por causa de lluvias en Acapulco

Tres automóviles cayeron sobre una casa que fue sepultada en tierra debido al deslave de una avenida originado a su vez pro el reblandecimiento de tierra ante las constantes lluvias que cayeron sobre el puerto.

      De acuerdo a información confirmada por protección Civil municipal, los tres automóviles circulaban por la avenida López Mateos cuando se deslavó un tramo, arrastrando una camioneta estaquita Nissan, una Van y un Volkswagen Sedán que circulaban en ese momento por la calle.

       Los tres vehículos cayeron sobre el techo de una vivienda que también fue sepultada por la tierra producto del deslave.

       Cabe destacar que ni los conductores de los vehículos ni los habitantes de la casa resultaron lesionados.  Únicamente los automóviles sufrieron daños materiales.

      Pese a que esta mañana el cielo amaneció despejado y comienza   a hacer calor, las lluvias que cayeron durante las últimas 48 horas sobre el puerto de Acapulco dejaron por lo menos seis árboles caídos, arrastre de basura, inundaciones y encharcamientos en diversos puntos de la ciudad.

        Capitanía de Puerto mantiene izada la bandera amarilla para pedir precaución a la pesca porteña y ribereña. También por las lluvias se registraron apagones en distintos puntos de la ciudad que fueron atendidos en los números de emergencia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��