18 agosto 2007

Asesinan a mujer y sus tres hijos; el padre presunto agresor se da a la fuga

Una mujer y sus tres hijos fueron asesinados esta mañana en la comunidad de Palo Blanco del municipio de Petatlán. El agresor, podría ser el padre quien se dio a la fuga.

     De acuerdo a un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Guerrero, la Policía Preventiva de Petatlán recibió unb reporte de un multihomicidio en el interior de un taller mecánico  de nombre "Arana".

      Al acudir al taller mecánico, ubicado en el kilómetro siete de la carretera nacional Acapulco- Zihuatanejo, se encontraron los cuerpos sin vida de Clara Jaimes Benítez, de 37 años de edad así como los de Nora Erandi, Enoc Aron y Juliat, los tres de apellidos Arana Jaimes de 18, 12 y 8 años de edad, todos hijos de Clara Jaimes.

      Al lugar también llegaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y agentes del Ministerio Público quienes encontraron que los cuerpos presentaban signos de estrangulamiento.

      De acuerdo a algunos vecinos del lugar, el homicida fue el padre de familia Manuel Arana de aproximadamente 40 años de edad, quien de acuerdo a los mismos testigos, se dio a la fuga a bordo de una camioneta Nissan color rojo.

 
--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��