16 agosto 2007

Asaltan banco en Acapulco

Sujetos armados asaltaron la tarde de hoy la sucursal del banco Santander en este puerto, huyendo con el monto de lo robado.

      De acuerdo a fuentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), los asaltantes amagaron a las cajeras del banco, ubicado en la Costera Miguel Alemán y vaciaron el dinero de las cajas huyendo a bordo de un auto compacto color amarillo.

       Horas después llegaron elementos de la Policía Preventiva municipal y de la Policía Investigadora Ministerial, sin embargo ya era muy tarde para tratar de localizar a los asaltantes y  tampoco pudieron iniciar las investigaciones porque las autoridades bancarias no habían iniciado una denuncia de hechos.

      Debido a que no se inició una averiguación previa se desconoce el monto de lo robado y tampoco se tienen mayores detalles sobre quienes hayan cometido el asalto.

      Hace un mes, una sucursal de Banamex, ubicada también sobe la Costera Miguel Alemán también fue asaltada. En aquella ocasión, los amantes de lo ajeno huyeron caminando y nada se pudo hacer para detenerlos.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��