20 julio 2007

Restringirán la circulación al transporte público por la zona turística de Acapulco


- La medida aplicable únicamente durante la temporada vacacional

 

Con la finalidad de agilizar y eficientar el tráfico vehicular en la presente temporada turística, durante los fines de semana se restringirá la circulación para los taxis colectivos por la Costera Miguel Alemán.

     El Secretario de Protección y Vialidad, Juan Carlos Moreno Muñoz informó también que la medida se aplicará de jueves a domingo de las 07:00 a las 22:00 horas, días en que la ruta de los taxis colectivos será desviada por avenidas alternas.

      Añadió que esta medida ya es conocida por todos, ya que se implementa en cada temporada vacacional para evitar congestionamientos viales y para lo cual, la Dirección de Tránsito Municipal implementa los operativos necesarios.

      Moreno Muñoz indicó que también se prohibirá el estacionamiento en algunos puntos de la Costera Miguel Alemán, principalmente en las áreas conflictivas.

      Señaló que la prohibición de estacionarse en algunas áreas de la Costera Miguel Alemán, como la zona de la Condesa, Base Naval – Horacio Nelson y Zócalo, será de acuerdo al comportamiento de la afluencia vehicular que se tenga.

      Este día fueron colocados vibradores en la Costera Miguel Alemán a la altura de la Terminal de Cruceros, debido a que en dicho tramo los automovilistas circulaban a exceso de velocidad.

     Hace unas semanas, un joven falleció cuando circulaba a exceso de velocidad, perdió el control de su automóvil Chevy Monza y se estrelló en el camellón de este tramo de la principal avenida turística del puerto.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��