21 julio 2007

Asesinan a uno y hieren a su viuda en Guerrero


Una persona fue asesinada por dos sujetos a quienes la ahora viuda reconoció y quienes la golpearon dejandola únicamente herida.
     De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado, los hechos se registraron esta mañana en la Comunidad de Tamoloya, municipio de Zapotitlan Tablas.
     Francisco Feliciano Sánchez, de 56 años de edad originario del mismo lugar, fue asesinado de dos impactos de bala en la cabeza los cuales se causaron la muerte de forma instantánea.
      El cadáver presenta dos heridas causadas por un machete en el lado izquierdo del cuello y dos heridas más en la mano derecha, estas producidas por arma blanca (machete), señal de que probablemente quiso defenderse antes de ser herido de bala.
      Los agresores lesionaron con golpes en la cabeza a la señora Concepción García Tapia, esposa del occiso, quien fue  trasladada al Centro de Salud de Zapotitlan Tablas por el comisario del pueblo para recibir atención médica. Fue reportada por los mèdicos como fuera de peligro.
    De acuerdo a las primeras declaraciones de la hoy viuda, pudo reconocer a los agresores y asesinos de su esposo, quienes se llaman Aristeo Medina Linares y Rubén Silva Merino, quienes de acuerdo a la declaración se dieron a la fuga tras la agresión.
     Concepción García Tapia señaló que desconoce el motivo por el cual los agresores pudieran haber privado de la vida a su esposo, sin que se conozcan más detalles sobre lo dicho ante la autoridad ministerial, quien dio inicio a las primeras investigaciones.


Juan José Belmonte Torres
___
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��