27 julio 2007

Clausura Profeco bombas despachadoras de gasolina en Acapulco

En un operativo llevado a cabo en este puerto, personal de la  Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), clausuraron las bombas despachadoras en una gasolinería, al encontrarles irregularidades.

        De acuerdo a los sellos colocados en las bombas de las gasolinerías ubicadas en el zócalo y en la calle Aquiles Serdán, las bombas despachadoras no estaban actualizadas e incumplían la norma, que obligaba a su digitalización.

      El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Guerrero, Joel Tacuba García, confirmó los operativos aunque dijo desconocer mayor información, ya que pertenecían a la Brigada Nacional de Verificación de Gasolineras.

     Cabe destacar que esta es la tercera gasolinería que inmoviliza la Profeco en el estado de Guerrero, siendo las primeras dos las ubicadas en Cocula y en Tepecoacuilco, mientras que esta es la primera en Acapulco.

      Trascendió que el equipo de la Profeco proveniente de la ciudad de México, continuará haciendo recorridos sorpresivos durante este fin de semana en las gasolinerías del puerto con el fin de verificar que las máquinas estén calibradas y cumplan con los lineamientos federales.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��