09 junio 2007

Tiene discoteca de la Costa Grande de Guerrero a striper de seis años de edad

Desde hace casi un año, en la discoteca "Oxid Club" ubicada en el municipio de Petatlán, un menor de seis años de edad es parte de un espectáculo de stripers con el consentimiento de sus padres.

     Es después de las diez de la noche que el menor sale a la pista con ropa al estilo de los años 60 y al ritmo de la música poco a poco se va desvistiendo hasta quedar en ropa interior. Después, con el sombrero en la mano pasa recogiendo dinero de las mesas.

      Sus padres,  José de Jesús Gutiérrez Ríos y Estrella González Chávez, no sólo dan su anuencia sino que explotan al menor ya que cobran pro su presentación en el evento.

      Fuentes que han presenciado el espectáculo y solicitaron el anonimato confirmaron que el encargado de la discoteca "Oxid Club" Arturo Ortiz Téllez, al rentar el lugar para eventos informa del espectáculo striper, el cual, dicen es parte del contrato.

       Incluso señalaron que en dos cuartos improvisados el menor lleva a cabo "privados" por los que sus padres cobran desde 200 a 500 pesos con clientes que lo solicitan.

      Las mismas fuentes informaron que la discoteca, que también se renta para eventos estudiantiles en donde los menores de edad ingieren bebidas alcohólicas, sin que autoridades municipales actúen al respecto.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��