El gobernador del estado Zeferino Torreblanca Galindo exhortó a los políticos que "discuten mucho" a dejar a un lado los protagonismos excesivos y llegar a acuerdos positivos para la sociedad.
Lo anterior durante su mensaje brindado durante la toma de protesta del Noveno Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas y Ramas Afines del estado de Guerrero 2007-2008, en donde aseguró que Guerrero y Acapulco requieren de la unidad en todos los sectores para beneficiar a la población.
Torreblanca Galindo enfatizó que en esta nueva etapa de democracia en México, el gran reto es aprender a vivir en una libertad que debe ser valorada con corresponsabilidad, "el país requiere de la suma total de actores políticos, sociales y profesionistas para que le aporten a la sociedad".
En el evento, al cual no fueron convocados los medios de comunicación, el gobernador hizo un llamado también a los grupos organizados de Guerrero para consolidar alternativas de desarrollo en mejora de la calidad de vida de los guerrerenses.
El gobernador pidió a los representantes de los colegios de ingenieros civiles y arquitectos ser orientadores de la sociedad en temas como el ahorro de energía, el cumplimiento de las normas de seguridad en viviendas o edificios públicos, además de presentar propuestas de iniciativas en la materia.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario