17 junio 2007

Encuentran cadáver torturado y amarrado en zona suburbana de Acapulco

El cuerpo de una persona con las manos atadas y visibles huellas de tortura fue encontrado en el interior de una vivienda en la zona habitacional Los Órganos, Ciudad San Agustín, en las afueras del puerto de Acapulco.

      De acuerdo a información de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), quien aún se encuentra en el lugar de los hechos, el hallazgo del cadáver, en el interior de una casa habitación, lo hizo la dueña alrededor de las diez de la noche.

      El cadáver del sexo masculino se encontraba con las manos atadas con mecate usado en la elaboración de hamacas y tenía una playera azul amarrada al cuello. El cuerpo tenía golpes en la cara y visibles huellas de tortura. Vestía únicamente una bermuda café.

      La propietaria de la casa, de quien se omitió el nombre, dijo que salió con su familia a la playa durante todo el día y fue que al llegar escucharon a su perro ladrar incesantemente lo que les causó extrañeza. Al entrar a la vivienda encontraron el cadáver.

      La dueña dijo desconocer la identidad del cuerpo y argumentó que las personas que lo asesinaron probablemente lo arrojaron al interior de la casa aprovechando que se encontraba vacía.

       El cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense y trasladado a sus oficinas en donde se le practica la necropsia de ley para determinar las causas de muerte ya que se desconoce si fue ahorcamiento o presentaba algún impacto de bala.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��