23 mayo 2007

Falta testigo a comparecencia sobre asesinado de diputado Bajos Valverde

Uno de los testigos que declararía en contra de Aldy Manuel González Rodríguez, presunto asesino del diputado panista Jorge Bajos Valverde, no acudió a la diligencia testimonial de descargo.

      Mientras que el director general de procesos Penales de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero, Jorge Eder González señaló que habrá una nueva comparecencia el 29 de este mes, el presunto asesino González Rodríguez, señaló que la ausencia es signo de que la procuraduría "sólo fabrica delincuentes".

     Entrevistado luego de la frustrada audiencia, Aldy Manuel González Rodríguez, señaló que esperan la resolución del Juzgado Cuarto de Distrito en torno al amparo que promovieron, el cual espera tenga una solución satisfactoria.

    Dijo que al faltar uno de los testigos de la Procuraduría de Justicia se evidencia "el desmoronamiento de la justicia   y  de las grandes mentiras que están fabricando delincuentes… creemos en la justicia federal y creemos en que verdaderamente   se nos va a otorgar el amparo por que somos hombres limpios de manos limpias".

     Adelantó que independientemente de la resolución federal acudirán a solicitar una audiencia con el gobernador de la entidad y si no los reciben, acudirán ante las  instancias internacionales para demandara  los responsables de haberlos inculpados.

       Hizo un llamado a los diputados Fernando Donoso Pérez, del PRD y Jessica García Rojas del PAN para que en la declaración que vayan a   dar el próximo primero de junio cuiden bien sus palabras y no se les revierta.

      "engan mucho  cuidado Jessica   la considero mi amiga  pero ella va en la sintonía de que nunca a conocido a mi esposa y de poder de una forma lesionarnos… en estas cosas pueden salir muchas piedritas a relucir, somos panistas   nos conocemos los trapitos sucios y verdaderamente que tengamos cuidado de lo que vamos hacer y de lo que vamos a decir".

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��