26 marzo 2007

Asesinan a dos en Guerrero

En dos hechos y lugares distintos fueron asesinadas a balazos dos personas, una en el municipio de Coyuca de Benítez y otra en Leonardo Bravo (Chichihualco), informó el director de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), Erit Montúfar Mendoza.

 

Indicó que en la noche de este domingo en Chichihualco, que es la cabecera del municipio de Leonardo Bravo, fue ultimado a balazos Epifanio Jorge Castro, de 44 años de edad, cuando éste caminaba por las calles de este poblado y varios sujetos que iban a bordo de un automóvil le dispararon.

 

Jorge Castro, quien militaba en las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), era director de alumbrado público del Ayuntamiento de Leonardo Bravo.

 

Montúfar Mendoza agregó que al filo de la medianoche del domingo, en el poblado de Los Pozos del municipio de Coyuca de Benítez, fue asesinado con disparos de AK-47 Isidro Bravo Flores quien al parecer era velador de un expendio de cerveza en esa comunidad de la Sierra.

 

Según el jefe policíaco, el comisario municipal, Alfredo Benítez Nieves, informó que los que dieron muerte a Isidro Bravo fue un grupo de sujetos que iban vestidos de negro y que se identificaron como elementos de una corporación policíaca.

 

Indicó finalmente que hasta el momento se ignora el móvil de este doble crimen y tampoco se sabe el rastro de los asesinos.



--
Juan José Belmonte Torres
Cel: 044-7445070640
MSN: jjbelmonte@hotmail.com
ICQ: 47539987
Yahoo: jjbelmontejr@yahoo.com
Gmail: jjbelmonte@gmail.com

-------------------------------------

www.noticiasacapulco.blogspot.com

www.animula.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��