07 febrero 2007

Toma el Ejército oficinas regionales de la Procuraduría de Justicia

- Ubican una segunda casa de seguridad

Desde la noche de ayer un pelotón del Ejército Mexicano mantiene bajo resguardo las oficinas de la Delegación en Acapulco de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero.
Los elementos del Ejército -aproximadamente 50- se encuentran apostados a la entrada, en el segundo nivel del edificio de la Procuraduría y frente a este, donde se encuentra la Agencia Central del Ministerio Público en el mismo terreno.
Con los militares también se encuentran apostados un grupo de policías ministeriales. Desde ayer se encuentra cerrada la reja de acceso a las instalaciones.
Afuera del edificio se encuentran aproximadamente diez personas quienes intentan llevar a cabo trámites judiciales, más los esfuerzos son en vano, debido a la fuerte seguridad implementada luego del doble ataque a las comandancias.
Trascendió de manera de manera oficial que fue localizada una segunda casa de seguridad en la colonia Renacimiento, la cual sería cateada esta mañana.en cuanto el juez correspondiente librara la orden respectiva.


Juan José Belmonte Torres
___
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��