07 febrero 2007

Resguarda Ejército casa de seguridad en Acapulco

- En su interior se aprecian fornituras y botas; esperan la orden de cateo del juez

Elementos del Ejército Mexicano resguardan una segunda casa de seguridad en la colonia Renacimiento, presuntamente utilizada en los ataques a dos comandancias de la Policía Ministerial el día de ayer.
La casa ubicada sobre el andador San Rafael tiene paredes exteriores grises, portón negro el cual está abierto, tiene una cochera y tiene tres niveles con vidrios polarizados.
La vivienda de tres niveles se ubica a 500 metros de la comandancia de la Policía Ministerial de Ciudad Renacimiento, lugar del primer ataque hecho por sujetos vestidos con saco y corbata así como por uniformados de color verde.
En su interior se aprecia una Suburban modelo 2007 color gris oscuro placas 203UTK del Distrito Federal. Afuera está estacionado un automóvil Neon gris placas XYU7606 del estado de Veracruz con las ventanas abiertas, el estéreo encendido y el aceite derramado sobre el pavimento.
Tirados en la cochera de la casa se pueden apreciar por lo menos diez fornituras y por lo menos dos pares de botas tipo militar.
En apoyo del pelotón de aproximadamente 50 soldados se encuentran algunos elementos de la Policía Federal Preventiva y un grupo de policías estatales preventivos.
Pese a que la casa fue localizada desde la noche de ayer, hasta las 10 de la mañana de hoy el cateo no iniciaba por falta de una orden judicial.


Juan José Belmonte Torres
___
Sent with SnapperMail
http://www.snappermail.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��