24 febrero 2007

Hieren de un balazo a pagador y le roban 625 mil pesos en Acapulco

El ingeniero de una obra en construcción fue herido de un balazo por sujetos desconocidos, quienes le robaron 625 mil pesos de nómina que pagaría a sus empleados y quieens posteriormente se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 de la mañana en la zona Diamante de Acapulco, sobre el boulevard de Las Naciones, a unos cuantos kilómetros del aeropuerto, cuando el ingeniero Edmundo Zamudio Rojas de 29 años de edad, llegó a la obra donde se edificaba el nuevo Palacio de Justicia para pagar a los trabajadores.

Sin embargo cuando descendió de su vehículo Neon gris placas GRH6686 modelo 2002, cuatro sujetos armados lo abordaron y le dispararon en una ocasión en los glúteos y lo despojaron de 625 mil pesos en efectivo.
Posteriormente se dieron a la fuga a bordo del mismo vehículo Neon, el cual abandonaron sobre la avenida Escénica, sin que los cuerpos policiacos pudieran lograr su captura ni recuperar el botín.
Zamudio Rojas fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital privado del puerto y donde su estado de salud es reportado como estable.
En el interior del vehñiculo Neon abandonado se encontró una tarjeta de circulación a nombre de Rogelio Salazar Barranco, con dirección Privada de Oriente 16 de septiembre, colonia Ampliación Guadalupe- Hidalgo del estado de Puebla.
También encontraron un recibo bancario de un depósito a nombre de Marcelino Ladislao por siete mil 500 pesos. Este es el segundo robo que se comete en las obras en construcción ubicadas en la zona suburbana de Acapulco, en lo que va del presente mes.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��