03 febrero 2007

Estrenamos diseño

Aprovechando este fin de semana largo, me puse a modificar la plantilla del blog.
 
Por lo mismo notarán algunas extrañezas:
1.- El contador $%&=@  de su pelona me puso mis visitas a 280, cuando si recordarán en julio del año pasado ya teníamos 5,500.
2.- El tipo de letras del contador TAMPOCO es el tipo que yo elegí, por eso están bien feas.
3.- Los recordatorios a lso errores 1 y 2 por favor dirigirlos a miarroba.com (recursos para webmasters).
4.- No puedo subir videos porque Blogger aún no se arregla con Youtube. Lo paradójico es que el dueño de Blogger y YouTube tiene un nombre y se llama: Google. pese a ello, aún no puedo subir video...
 
Creo que es todo. Los comentarios no están moderados, así que esperamos su participación.

--
Juan José Belmonte Torres
MSN: jjbelmonte@hotmail.com
ICQ: 47539987
Yahoo: jjbelmontejr@yahoo.com
Gmail: jjbelmonte@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��