04 febrero 2007

Agreden a balazos a dos turistas de origen canadiense en Acapulco

Individuos desconocidos, a pesar de la vigilancia policíaca federal, en plena zona turística, desde un vehículo en movimiento dispararon contra dos visitantes de origen canadienses.

Los extranjeros fueron agredidos a balazos, con armas de fuego, cuya calibre se desconoce. Ellos responden a los nombres de Daughus Bianchu Mcnelland y Rita Callera, quienes recibieron los impactos de bala en los pies.

Tras la agresión, ambos fueron trasladados de emergencia a un hospital >privado de Acapulco y a pesar de que permanecen internados, de acuerdo con los reportes médicos, está fuera de peligro.

De los hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no quiso proporcionar información de la agresión contra los visitantes. La agresión causó pánico en el resto de los turistas y decidieron regresar de inmediato a su lugar de origen.

Según la información los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, el reporte de auxilio se registró a las 23:00 horas del sábado a la altura del hotel Casa Inn, ubicado sobre la costera Miguel Alemán, en pleno zona turística de Acapulco.

Los testigos dieron a conocer que un sujeto desde un carro en movimiento comenzó hacer disparos al aire y sobre la banqueta de la avenida Costera Miguel Alemán hiriendo a dos turistas canadienses que caminaban por el lugar.

El pasado 7 de enero en las afueras de una discoteca fue hallado el cuerpo sin vida del joven de 19 años de edad Adam de Prisco, ubicada en la avenida Escénica de Acapulco. También de origen canadiense, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

(Tomada de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��