03 febrero 2007

Asegura PGR once vehículos y detiene a dos personas con droga y cartuchos en Taxco

Elementos de la Procuraduría General de la República adscritos detuvieron a dos personas, aseguraron cocaína, marihuana, 71 cartuchos de uso exclusivo del Ejército y once vehículos automotores, durante un cateo efectuado en el municipio de Taxco de Alarcón.

De acuerdo a un comunicado de la Delegación Guerrero de la PGR, los agentes federales adscritos a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo, catearon 13 viviendas ubicadas en las inmediaciones del cerro de la colonia Zapata de esa ciudad.

Ahí, localizaron once autos, al parecer con reporte de robo, nueve "grapas" de clorhidrato de cocaína, un envoltorio con siete gramos de precursor del alcaloide, y dos envoltorios con marihuana.

Durante el cumplimiento del mandato judicial otorgado por el Juzgado Segundo de Primera Instancia del ramo penal y bajo la supervisión de un Ministerio Público federal, fueron detenidos Carlos Arroyo Rodríguez y Roberto Rodríguez Díaz.

A estas dos personas se les aseguraron 26 cartuchos útiles calibre .22, 24 calibre 10 mm, 14 calibre .357 mágnum, 5 calibre .38 especial y 2 calibre .38 súper, que estaban en su posesión al momento de sorprenderlos en el cateo.

Los inculpados, el narcótico, las municiones y los vehículos fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, titular de la UMAN, quien inició la averiguación previa PGR/GRO/I/UMAN/014/2007.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��