04 enero 2007

Inician averiguación previa por ataque a policías; se encuentran delicados de salud


La Procuraduría General de Justicia del Estado inició la averiguación previa Tab/R/003/2007 luego de que un comandante y un jefe de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) fueran atacados con rifles de alto poder por sujetos desconocidos.

      De acuerdo a fuentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), pese a que están reportados como estables, el comandante José Gallardo Bernal y el jefe de sector de la PIM Lucas Pascual Calvillo continúan delicados de salud, debido a la gravedad de sus heridas.

      El ataque se registró la mañana del pasado martes sobre el boulevard Vicente Guerrero, en La Sabana, cuando una camioneta X- Trail color arena se les emparejó y les dispararon con rifles AK-47 y AR-15. Pascual Calvillo perdió el control del Tsuru color blanco que conducía y se estrelló en la parte trasera de un camión de volteo.

      Cabe destacar que la camioneta X-Trail que utilizaron los sicarios y la cual fue abandonada luego del ataque, tenía un permiso provisional para conducir por 30 días expedido por el Ayuntamiento de Chilapa.

        En el documento que presenta firmas y sellos de la Secretaría de Finanzas y la Dirección de Tránsito de Chilapa, figura como propietario José Antonio García Torres, con domicilio en Calle 15, manzana 12 de la colonia Emiliano Zapata en Acapulco.

      El hospital Magallanes, donde se encuentran internados los policías ministeriales, ubicado a unos metros de la Costera Miguel Alemán, está discreta y fuertemente resguardado por elementos de la misma corporación policíaca.

 

--
Juan José Belmonte Torres


--
Juan José Belmonte Torres
Cel: 044-7445070640
MSN: jjbelmonte@hotmail.com
ICQ: 47539987
Yahoo: jjbelmontejr@yahoo.com
Gmail: jjbelmonte@gmail.com

-------------------------------------

www.noticiasacapulco.blogspot.com

www.animula.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��