04 enero 2007

Asesinan a Policía estatal y le roban su escopeta

Un policía auxiliar del Estado fue asesinado de tres balazos cuando se encontraba en tareas de vigilancia en una gasolinera de la zona suburbana del puerto por sujetos desconocidos.

     De acuerdo al reporte de la Secretaría de Protección y Vialidad (SPyV) municipal, los hechos se registraron a las cero horas con 36 minutos de hoy sobre el boulevard Lázaro Cárdenas, cuando el policía Leodegario Flores Villanueva de 54 años se encontraba en una gasolinera del lugar.

      Un número indeterminado de sujetos desconocidos se le acercaron le dieron tres disparos, dos de ellos dieron blanco en el abdomen del policía. Debido a que la necropsia en el Servicio Médico Forense (Semefo) está en proceso aún se desconoce el calibre de las balas usadas para asesinarlo.

      Posteriormente lo despojaron de su arma de cargo, una escopeta calibre 12, y huyeron con rumbo desconocido. El reporte no indica si fue a bordo de un vehículo o a pie, como ha sucedido en otros homicidios.

     Cabe destacar que los agresores no asaltaron la gasolinera que custodiaba el policía. Al lugar llegaron elementos del Semefo quienes retiraron el cuerpo, así como peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado para iniciar las investigaciones.

      El homicidio se cometió cerca de la zona donde el pasado martes, un grupo de sicarios atacaran a balazos a dos jefes de la Policía Investigadora Ministerial con rifles de alto poder dejándolos gravemente heridos.

 

 --
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��