22 enero 2007

Asegura PGR droga y detiene a cuatro presuntos narcomenuderos

Elementos de la Procuraduría General de la República detuvieron a cuatro personas y les aseguró cocaína y marihuana, durante un cateo efectuado en este puerto.
    De acuerdo a un comunicado de la Delegación Estatal de la PGR, los elementos federales, adscritos a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) se trasladaron al domicilio ubicado en la avenida Miramar, manzana 18, lote 19 esquina con calle Brisas del Fraccionamiento Miramar.
      Ahí aseguraron seis bolsitas de plástico transparente con clorhidrato de cocaína, dos bolsas y un envoltorio de papel periódico con 111.3 gramos de marihuana.
     Durante el cateo, fueron detenidos Fernando Gutiérrez Castañón (a) "El Chilango", Fernando Gutiérrez Zequeido (a) "Junior", María del Rocío Bustinzar Pérez y Nayeli Lorenzo Pérez.
    El operativo federal se llevó a cabo durante el cumplimiento del mandato judicial 04/2007, obsequiado por el Juzgado Sexto de Distrito.
     Los inculpados y el narcótico fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, titular de la UMAN, quien dio inicio a la averiguación previa PGR/GRO/ACAUMAN/15/2007.

Juan José Belmonte Torres
___
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��