Una persona fue encontrada ejecutada y atada de pies y manos sobre la carretera que va a la Barra de Coyuca, a la altura del poblado Los Mogotes.
De acuerdo a fuentes oficiales, la mañana de hoy, personas que circulaban por la carretera informaron del hallazgo, trasladándose agentes de la Policía Investigadora Ministerial y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Fue el campesino Onofre de la Cruz Benítez quien dio aviso a las autoridades correspondientes del hallazgo y que al lugar acudió también la comisaría del poblado de Barra de Coyuca, Julieta Soto de los Santos.
En la orilla encontraron a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, con cinco impactos de bala en el cuerpo calibre 380. El cadáver se encontraba atado de pies y manos con cable color verde.
Debido al intenso tráfico, el Semefo tardó por lo menos tres horas en trasladar el cuerpo hasta sus instalaciones, en donde permanece en calidad de desconocido.
Pese a que los peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado buscaron en la zona no encontraron casquillos percutidos o señales de que haya sido ejecutado en ese lugar, por lo que se cree que el cuerpo fue únicamente arrojado en dicho sitio.
También en el municipio de La Unión, cerca de la Secundaria Técnica número 75 de Petacalco y la Termoeléctrica "Plutarco Elías Calles", fue encontrado el cuerpo de un sujeto desconocido en avanzado estado de purtrefacción.
El cuerpo, al cual no se le aprecian heridas causadas por bala, debido al tiempo de descomposición, permanece en calidad de desconocido en el Servicio Medico Forense (Semefo) de Zihuatanejo.
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario