El defensa de la selección de futbol de la República de San Marino, Federico Crescentini, se ahogó ayer por la tarde en las playas de la Costa Chica de Guerrero.
De acuerdo a las primeras investigaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado, el joven futbolista de 24 años de edad, falleció en playa Bocana en Marquelia, Guerrero, al intentar salvar a uno de sus amigos que se ahogaba.
Sin embargo el futbolista del seleccionado europeo fue revolcado por una ola y arrastrado por la corriente hacia mar adentro, de acuerdo a las investigaciones policiacas.
Su cuerpo fue reclamado esta tarde por sus familiares quienes arribaron hoy desde San Marino al Servicio Médico Forense del puerto de Acapulco para trasladar el cadáver hasta Italia.
Durante la temporada 2006/2007 de la copa UEFA, el defensa Federico Crescentini, jugó 39 minutos en dos partidos en los cuales recibión un promedio de 12.31 faltas.
Juan José Belmonte Torres
___
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Alumnos y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 117 tomaron las instalaciones de la Subcoordinación de Servicios Educativos d...
-
Acapulco, 18 de abril de 2008. Soy la profesora Zulma Hernández Martínez de la ESC. SEC. TEC. 117 Acapulco, confío plenamente en este medio,...
-
El secretario de Salud en el estado, Luis Barrera Ríos, dijo estar listo para combatir el dengue en todos los municipios de Guerrero y evita...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario