20 septiembre 2006

Encuentran cadáver de anciana asesinada a machetazos

Vecinos de la colonia Apolonio Castillo, ubicada en la zona suburbana del puerto de Acapulco, descubrieron el cadáver de la señora Alicia Mascada García de 60 años de edad, asesinada a machetazos en su domicilio.

      De acuerdo a información del agente del Ministerio Público del fuero común, Mauricio Arciniega Benítez, la víctima vivía en la casa marcada con el lote tres de la calle Grutas de Cacahuamilpa.

       Las primeras investigaciones indican que Mascada García fue asesinada de por lo menos cuatro machetazos en el rostro. Las autoridades ministeriales indicaron que los vecinos sospechan de un joven apodado "El Pony".

      Algunos vecinos que omitieron sus nombres por temor a represalias denunciaron que en dicha colonia existen jóvenes consumidores de droga que se dedican a cometer robos para mantener el vicio. Indicaron que su vecina era una buena persona sin problemas con quienes ahí vivían.

      La colonia Apolonio Castillo, ubicada por el rumbo de la Unidad Habitacional El Coloso, carece de los servicios públicos fundamentales, sus casas están construidas de material y lámina de cartón.

     


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��