21 agosto 2006

Toman instalaciones de la zona Sur de la UAG


Más de 20 trabajadores eventuales de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) tomaron las instalaciones de la Zona Sur ubicadas en este puerto en protesta porque aún no se les paga su salario.

     La jefa de prensa de la Coordinación Escolar de la Zona Sur, Dulce Quintero, informó que la protesta fue encabezada por empleados que cubrieron vacaciones durante más de un mes y medio, y no se les ha pagado su salario que va de 2000 a 3000 pesos cada uno.

      La movilización impidió que familiares y alumnos realizaran trámites en  las oficinas universitarias, lo que provocó molestias en general dado que estuvieron esperando la reanudación de actividades.

      De acuerdo a la funcionaria universitaria, la toma de las instalaciones no tuvo razón de ser, ya que el

Jefe de Servicio Social de la UAG, Wilebaldo Delgado Carrillo la universidad no les ha negado su pago, sino que se acordó pagarles de forma distinta.

       Informó que se inició una mesa de diálogo con los inconformes para restablecer la forma de pago que tenían anteriormente, por lo que se decidió lvantar la protesta una vez que llegaron a acuerdos preliminares.

 

--
Juan José Belmonte Torres


--
Juan José Belmonte Torres
Tel. oficina: 4462933
Cel: 044-7445070640
MSN: jjbelmonte@hotmail.com
ICQ: 47539987
Yahoo: jjbelmontejr@yahoo.com
Gmail: jjbelmonte@gmail.com

-------------------------------------

www.noticiasacapulco.blogspot.com

www.animula.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��