20 agosto 2006

Se quejan vecinos de Huajintepec por instalaci�n de cantina cerca de una escuela

Por Karenine Trigo
 
San Juan de los Llanos, municipio de Igualapa, Gro.- “Nosotros dijimos que si se cerrara porque no cumple con el requerimiento del bando de buen gobierno”, señaló el regidor, Alberto Castellanos, sobre la inconformidad de vecinos de la comunidad de Huajintepec, quienes interpusieron una queja ante la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos (Codehum), en contra del alcalde, Eduardo Montaño Salinas por “ejercicio indebido de la función publica” ya que entregó licencia de funcionamiento a una cantina que se encuentra en el centro de la comunidad, cerca de una escuela
Vecinos de la comunidad de Huajintepec, municipio de Ometepec, interpusieron una queja ante (Codehum) en la región, en contra del alcalde Eduardo Montaño Salinas y del director de Reglamentos y Espectáculos, Adalberto Peláez Ruiz por “ejercicio indebido de la función pública”, el inconforme Eliseo Añorve López, precisó “tenemos temor de que con las bebidas alcohólicas llegue la droga y la prostitución a nuestra comunidad”.
Entrevistado este domingo, durante la asamblea informativa en el Crucero de San Juan de los Llanos en apoyo a la resistencia civil, convocada por Andrés Manuel López Obrador, el regidor del Partido del Trabajo señaló además “nosotros entregamos un reporte donde hicimos las observaciones de la visita que hicimos en esa ocasión, ahí tuvimos haciendo las medidas de la distancia y vimos que no podía ser aprobado porque no contaba con la distancia mínima requerida y que violaba el Bando de Policía y Buen Gobierno”
Abundó “esas observaciones se las hicimos llegar al presidente y a los compañeros regidores, así que ellos tienen ya en su poder nuestros comentarios, nosotros sabemos que eso está incorrecto, no sabemos en que vaya a parar todo esto todavía, porque no se ha tocado como se debiera en una reunión de cabildo”
Dijo además que la semana pasada integrantes del cabildo estuvieron en la comunidad, sin que se tocara el punto, “solamente hablamos sobre las obras que se van a realizar en la comunidad, para lo cual la comunidad decidió que en asamblea decidirían que obra solicitarán”
Eliseo Añorve López,-uno de los inconformes- señalo que una de las propuestas que ha hecho la comunidad es que el ayuntamiento adquiera el inmueble donde se encuentra el Canta-bar Martínez, y sea donado a la comunidad para que en ella se ponga la biblioteca publica, al respecto, Castellano Hernández, dijo “esos fueron cometarios que se dieron en ese momento (la inspección de los regidores a la comunidad), pero no fueron concensadas , si la gente consensa y dice que eso es lo que requiere tenemos que avalarlo”
Durante la entrevista, donde estuvo presente además el regidor del Partido de la Revolución Democrática, Nohé Solano Salinas, quien también acudió a la inspección, el regidor del PT, dio además “nosotros dijimos que si se cerrará porque no cumple con el requerimiento del bando de buen gobierno pero hasta horita no tenemos una respuesta oficial”.


Stay in the know. Pulse on the new Yahoo.com. Check it out.

21 comentarios:

  1. Anónimo9:07 a.m.

    El Sr. Eliseo Añorve, es una persona problemática ya que el no vive en el pueblo de huajintepec, el esta apoyado por el partido del PRD, para poder manejar a la gente cuando se trata de ganar votos para las diferentes candidaturas, es una persona prepotente porque cree que por ser Doctor y tiene una solvencia económica aceptable quiere manejar a la gente de este localidad por que la cree ignorante y que la puede manejar para sus fines políticos solamente, esa es la clase de gente que es el tanto como su hermano Luis Añorve que se siente "Cacique" de huajintepec, anteriormente haces unos 25 años atras se hizo rico con los campesinos, con sus cosechas de estos pobres el les compraba sus productos a unos precios bajisimos porque no había otra forma de sacar sus productos mas que por medio de él y el lo vendía al triple. Es un ejemplo de lo que puede estar haciendo este "señor" Elisio Añorve.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:23 p.m.

    El señor Eliseo Añorve es un Gestor Social que se interesa por su pueblo gracias a el tenemos lo siguiente:
    1.-UNA AULA DE LA ESCUELA PRIMARIA FED. RODRIGO RAMOS AÑORVE.
    2.- LOS TELEFONOS DOMICILIARIOS.
    3.- CONSTRUCCION DE LA TORRE DE HUAJINTEPEC.
    4.- UN AULA DEL CENTRO DE SALUD.
    5.- RECIENTEMENTE ENTREGO UN APOYO DE $ 10,000 PESOS A PERSONAS DISCAPACITADAS, ANCIANOS.
    SIN IMPORTAR AL PARTIDO QUE LIMITE ESTE SEÑOR HA HECHO GRANDES OBRAS PARA SU PUEBLO Y DEBEMOS RESPETAR LAS POSTURAS PARTIDISTAS.
    NOTA: RECIENTEMENTE LOGRO PARA HUAJINTEPEC EL ESTUDIO SOCIOECONOMICO DE LOS POZOS PROFUNDOS PARA SU REALIZACION PERO GRACIAS A LOS PRIISTAS NO SE LLEVO A CABO.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:38 p.m.

    ADEMAS NOS FALTO DECIR QUE EL DOCTOR ELISEO ALORVE GESTIONO TELECOM QUE EN TIEMPOS ANTERIORES SE LLAMABA TELGRAFOS NACIONALES.
    ADEMAS NO SE OLVIDEN QUE FUE GESTOR DE LA CONSTRUCCION DE LA COMISARIA MUNICIPAL DONDE SE ENCUENTRA SENTADO HOY EL FAMOSO COMISARIO ESPURIO POR QUE GANO CON LA COMPRA DE CONCIENCIA Y DINERO DEL H. AYUNTAMIENTO ESO SE LO PODEMOS PREGUNTAR AL LIDER DEL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL OH ES MENTIRA.........POR QUE GANO CON EL GRAN FRAUDE............

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:25 p.m.

    EL SR ELISEO AÑORVE QUE SE COMPRE UNA VIDA Y DEJE DE ANDAR DE METICHE.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:59 p.m.

    ALGUNAS PERSONAS CREEN QUE EL DR.ELISEO AÑORVE ES UNA BUENA PERSONA PERO SIEMPRE PONE AL FRENTE A SU`PARTIDDO POLITIO POR EJEMPLO, EN LA JESTIÒN DEL COBACH DE HUAJINTEPEC, QUE COMTEMPLABA UNA INVERSIÒN DE 7 MILLONES DE PESOS,LA CUAL FUE OTORGADA,PARA LA CONSTRUCCIÒN DEL MISMO PERO GRACIAS A ESTA PERSONA LE OBRA FUE RETIRADA DEL POBLADO Y LLEVADA O OTRO LUGAR, ESTA ORA TRAIA CON SIGO TRABAJO, MAS EDUCACIÒN Y ECONOMIA AL PUEBLO, PERO POR LOS INCONFORMES NO FUE POSIBLE.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9:10 p.m.

    ASI COMO HABLAN DE ELISEO AÑORVE "UN GESTOR SOCIAL", RECUERDEN QUE EXISTEN PERSONAS QUE HICIERON MAS POR HUAJINTEPEC, MISMAS A LAS QUE NUNCA SE LES RECONOCIO SU MERITO.
    POR MENCIONAR SOLO UNO DE LOS GRANDES GESTORES EL PROFESOR ELOY MONTERO MIER,QUIEN SE PREOCUPO POR GESTIONAR LA ESCUELA SECUNDARIA PARA QUE LOS JOVENES NO TUVIERAN QUE SALIR A ESTUDIAR A OTRO LUGAR...

    ResponderBorrar
  7. Seguimos preocupándonos por ver a quien le damos los pocos o muchos logros que se han conseguido en Huajintepec. ¿No sería más conveniente ver por la unificación de nuestro pueblo, y dejar de buscar quien hizo hace 2, 3, 5, o 50 años y mencionar el partido político al que éste respresenta o representó?,¿ Y mientras?, ¿solo seguimos viendo eso y nos seguimos peleando por algo tan ridículo como las elecciones de un comisario cuando el problema es mas grave que eso?. No nos hemos dado cuenta de la gran problemática a la que nos estamos enfrentando. No vemos que debido a que tenemos metido hasta los huesos el partido tal o cual solo nos siguen mangoneando al antojo de los que hasta hoy siguen "Gobernando". Mis buenos paisanos busquemos un bien común, no nos desgarremos los pocos trapos que tenemos en algo que hasta ahora a ninguno de los dos partidos les ha dejado absolutamente nada. Existen en el gobierno -Independientemente de quien lo represente- grandes proyectos, hay que precionar a quien se debe para obtenerlos. Solo les digo que nos faltan dos cosas:
    1.- Unirnos como una sola comunidad.Y que quede quien quede, la comunidad se una para buscar un bien en común.
    2.- Ser un poco inovadores. Seguimos en formas de trabajar que nuestros bisabuelos nos dejaron. ¿Acaso no les gustaría ser un pueblo de grandes productores de algo?, que podamos ponernos metas grandes.

    Esto solo se logra si buscamos la ayuda Federal y Estatal. Hay que darnos cuenta que somos un pueblo pobre y que necesitamos la ayuda para salir adelante, que debemos evitar que se vayan nuestros jóvenes y que estos produzcan en su comunidad pero algo que sea remunerativo.

    No quiero quitar méritos a quien se los merece. Señores muchas felicidades y muchas gracias por gestionar todo lo que hasta ahora tenemos. Pero tampoco voy a dejar de ver que existen cosas que ya nos hacen mas daño de lo que nos ayudan.

    El dia que nos preocupemos no solo por nuestro bolsillo y por que gane el partido al que yo le voy, ese dia daremos un pasito. Por lo pronto trataré de hacer algo por mi pueblo, y no solo estaré viendo para atrás a ver como hago este problema aún mas grande.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10:35 p.m.

    Hola, antes que nada reciban un saludo.

    Pues bien, Si es cierto que nuestro pueblo es hermos, pero la verdad, somos muy conflictivos, nos peleamos con las demas personas solo por que son simpatizan con el partido contrario, lo que dice Rafael, tiene razon hay que dejarnos de peleas sin sentido y hagamos fuerza comun, para lograr que Huajintepec, prospere mas rapido, hay mucha gente que sale a estudiar a un Acapulco, Chilpancingo, Mexico y regresan con el mismo pensamiento, cerrados de la cabeza, piensen los politicos grandes como Felipe Calderon, Lopez Obrador, etc, ni saben de nuestros pleitos y esllos tan campantes, dejemos de pleitos que no tienen sentido y recordemos que la Union Hce la Fuerza.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo12:19 p.m.

    PUES DEJEN DE AFAMAR A PERSONAS QUE BUSCAN PONER SU NOMBRE EN ALTO PERO EN FIN NO SE PREOCUPAN POR LO PROBLEMAS QUE MAS ABLIGEN A NUESTRA COMUNIDAD QUE ES EL PARTIDISMOS QUE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA ESTE SEÑOR LO QUE HACE ES BUSCAR PERSONAS QUE SEAN FACILES DE ENVOLVER POR QUE PARA ESO SI ES MUY BUENO Y EN FIN SI SU PARTIDO GANA ESTA CONTENTO Y ACE TANTA COSA QUIERA PERO EN FIN SI SU PARTIDO PIERDE PUES INFLUENCIA EN LOS CIUDADANOS DE HUAJINTEPEC Y ASEN QUE NO APOYEN AL COMOSARIO ASI QUE EL PUEBLO SE DIBIDE POR ESO LES HAGO UNA INVITACION A JOVENES QUE NO SE DEJEN ENVOLVER POR POR ´PERSONAS DE ESTE TIPO POR ESO CADA PERSONA TIENE SU PROPIO CRITERIO Y NO SE DEJEN MANIPULAR POR PERSONAS COMO ESTE SEÑOR POR QUE GRACIAS A EL LA CONSTRUCION DEL COLEGIO DE BACHILLERES NO SE A COMPLETADO POR QUE ES UNA PERSONA QUE SE PREOCUPA POR SUS INTERESES Y NO POR LOS INTERESES DE LOS DEMAS POR ESO JOVENES CIUDADANOS PONGAMOS MANOS ALA OBRA Y AGAMOS LO QUE LOS GRANDES NO HAN ECHO POR ESO NUESTRO HERMOSO PUEBLO ESTA COMO ESTA´POR CULPA DE UNOS CUANTOS

    ResponderBorrar
  10. Anónimo12:24 p.m.

    PUES EN FIN UN SALUDITO AL DOCTOR ULTIMINIO MORALES POR SER UN COMPLETO COBARDE QUE AMENASA A MUJES INOCENTES POR QUE CON LOS HOMBRES LE DA MIEDO Y EN FIN SIENDO PRIISTA DE HUSO COLORADO SE CAMBIO DE PARTIDOM POR QUE SEGUN EL EL PRI LE DIO LA ESPALDA JAJAJAJA VAYA COBARDE QUE ES

    ResponderBorrar
  11. Anónimo7:12 p.m.

    ESTANDO POR LA WEB Y BUSCANDO INFORMACION DE HUAJINTEPEC Y SIENDO UNA PERSONA NACIDA EN ESE PUEBLO, ME DIRIJO A LAS AUTORIDADES MUNICIPALES Y ESTATALES¿CUAL ES EL PROYECTO ECONOMICO QUE TIENEN PARA IMPULSAR LA ECONOMIA EN HUAJINTEPEC? YA QUE DEBIDO A PERSONAS QUE POR SUS PROPIOS INTERESES SEAN DE CUALQUIER PARTIDO, LOS JÓVENES DE ESTE PUEBLO HAN EMIGRADO A ESTADOS UNIDOS,HA HABIDO DESIGUALDAD Y POBREZA MAS EXTREMA EN ESE LUGAR, DE QUE SIRVE QUE REALIZEN PREPARATORIAS Y BACHILLERES SI ACTUALMENTE UN PROFESIONISTA NO TIENE LA OPORTUNIDAD DE EJERCER AL 100% SU PROFESIÓN COMO DEBE DE SER, AHORA ME PONGO A PENSAR QUE LOS JOVENES QUE EMIGRARON A E.U LO MAS PROBABLE ES QUE YA HAYAN CONTRAIDO ALGUNA ENFERMEDAD VENERA COMO EL SIDA EN UN CORTO TIEMPO DE 5 A 10 AÑOS CUANDO REGRESAN AL PUEBLO SOLO PARA DIVERTIRSE Y VER A SUS FAMILIAS, ES POR ESO QUE LE PREGUNTO A LAS AUTORIDADES DE HUAJINTEPEC ¿QUE HAN HECHO REALMENTE?. SALUDOS

    ResponderBorrar
  12. Anónimo9:30 a.m.

    El doctor Eliseo Añorve, es un completo grosero, que anda gritando en las bocinas del pueblo, que recuerde el señor que estamos en un pueblo de democratico que podemos estar con el partido que nosotros queramos no nadamas en el PRD como el quiere dice que el PRI esta lleno de podredumbre, que los que estan llenos de podredumbre son otros, su partido ya esta gobernando el estado y que han hecho lo que el PRI les regalaba el PRD se los vende ahora ya estan gobernando el municipio y cayeron en los mismos errores del PRI que según ellos son errores, queno "un gobierno libre de privilegios y oportunidades para todos" cual oportunidad si hace apenas algunos días la presidenta del DIF fue a dejar regalos disque para los niños y las madres cosa que las entregaron en la casa del lider del PRD unicamente a los perridistas y las oportunidades y los privelegios, por favor asi que mejor vanos respetaando, porque al final de cuenta los unicos que debemos sacar del atolladero al pueblo somos los mismos ciudadanos.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo5:59 p.m.

    PUES LO UNICO QUE ENVENENA A LOS HUAJINTEPEQUENSES ES QUE ASEN Y CUMPLEN GUSTOS DE UNOS CUANTOS QUE BUSCAN SOLO SU BIENENSTAR PROPIO Y NO BUSCAN EN BIENESTAR DE LA POBLACION TAL ES EL CASO DE ELISEO A;ORVE QUE BUSCA LA MANERA DE UQE SU CANDIDATO GANE PARA QUE EANDE DE LAMBE HUESO PARA QUE EL QUEDE BIEN Y A LOO QUE MANIPULO PARA QUE LO APOYARAN LOS DEJA EN EL OLVIDO NADAMAS LOS ASE TONTOS CON UN REGALITO PERO NI HABLAR ESTO ES LO QUE PASA EN MI PUEBLO POR ESO A TODOS LO QUE VEAN ESTA NOTA NO SE ASOMBREN QUE ES VERDAD ES LA MAS CRUDA REALIDAD QUE SE VIVE EN MI PUEBLO PERO NI HABLAR UNO SOLO NO PUEDE CAMBIAR ALOS DEMASY SIN OLVIDARME DE LO DEMASASI COMO ESTA ELISEO HAY OTRAS PERSONAS QUE SON DE SU MISMO PENSAMIENTO BUSCAR SU BIENESTAR A COSTILLAS DE OTROS MEDICOS SEGUN CON TITULO Y TODO Y SE ATREVEN ASER ESTE TIPO DE COSAS QUE SI NOS PONEMOS A PENSAR NI UNA PERSONA ANALFABETA PUEDE ASER ESTAS PERSONAS NO TIENE ESCRUPULOS PERO COMO LES DECIA UNO SOLO NO PUEDE ASER CAMBIAR ALOS DEMAS EPRO LES AGO UNA INVITACION QUE NO CAIGAN EN MANOS DE ESTE TIPO DE PERSONAS SOLO LES DIGO QUE LAS PERSONAS SON LIBRES DE EXPRESAR SUS PENSAMIENTOS POR ESO ESTOY EXPRESANDO LOS MIOS PERO NI MODO TAN HERMOSO QUE ES MI PUEBLO SOLO QUE POR PERSONAS COMO ESTAS MANCHAN LA HERMOSURA

    " MI HUAJINTEPEC QUERIDO
    JAMAS TE HE DE OLVIDAR
    EN MI MENTE TE LLEVO
    Y NO TE VOY A SACAR

    ME HAS DADO GRANDES ALEGRIAS
    QUE ME HAN HECHO LLORAR
    TE LLEVO FLUYENDO EN MIS VENAS
    Y ALLI TE VAS A QUEDAR

    ADIOS HUAJINTEPEC QUERIDO
    DE TUS LIMITES ME ALEJARE
    ME VINE SIN RUMBO FIJO
    PERO MUY PRONTO REGRESARE

    EN EL KIOSKO TUVE UN AMOR
    EN EL VADO UNA DESEPCION
    PERO NUNCA LES GUARDO RENCOR
    Y EN EL BACHO EMPESO MI ILUSION

    MI CAMINO NO A TERMINADO
    SINO SEGUIRE CAMINANDO
    NO HAY CAMINO MAS BUENO
    EN EL QUE SE VA LUCHANDO"

    ResponderBorrar
  14. Queridos paisanos, les quiero comentar que Huajintepec, es el pueblo más hermoso, soy nacida en este bello lugar, tengo 23 años que me salí de ahí para poder tener una mejor vida, me da mucha tristeza que gente como ésta que me apena mucho nombrarlo siga manipulando a la mayoría de las personas, siempre he dicho que hay que votar por el partido que lleve algun beneficio o mejora a mi pueblo no que les den una cantidad de dinero en el momento en que necesitan el voto y después se olvidan, otra cosa me gustaría que los maestros inculcaran valores a nuestros niños que enverdad se pusieran a trabajar no andar viendo quien deja una plaza para poder impartir clases eso se lleva de vocación no nada más por tener un sueldo, me apena mucho tambien que la juventud se ha desatado demasiado, se que lo tiempos cambian pero tambien se que tenemos valores y eso a nuestros padres jóvenes se les han olvidado inculcar, me gustaría mucho que la gente que visitamos a nuestro querido huajintepec fuera unida en todos los aspectos en la limpieza, en lo tradicional que nunca se pierda por que conforme van pasando los sacerdotes van cambiando nuestras tradiciones y eso no debemos permitirlo, las fiestas hacerlas mas alegres el 23 de diciembre que el baile qu organiza nuetra comisaria, debería llevar un buen conjunto aunque sea más caro la gente lo pagaría, con tantas cosas que puedieramos arreglar yo se que es dificil pero no imposible si cooperarmos con un granito de arena creo que lo levantariamos. Otra cosa importante se me olvidava por favor a los familiares que tienen bocinas les suplicamos de la manera mas atenta y con todo el respeto que me merecen que por favor las Q U I T E N.
    Mil gracias ojala y reflexionen.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo1:50 p.m.

    Cómo quisieramos que nuestro pensamiento fuera homogéneo, cómo quisieramos que todos compartieramos los mismos puntos de vista y las ideas. Sin embargo; no puede ser asi, en definitiva no tendría ningún chsite.Huajintepec es un pueblo rico;sinceramente yo me siento orgulloso de mi pueblo. Éste mensaje no es para los horeas que han construido bien o mal su historia, éste mensaje es para todos los profesores de Huajintepec. Profesores, de antemano ustedes saben cómo moldear el conocimiento de un niño, independientemente de toda la enseñanza aprendizaje que se logre, por ningun motivo deben influenciar sus pensamiento con problemas políticos. A mi me da tristeza que ya desde la niñes tengan pensamiento de divisionismo, que por que tú eres de este partido yo no me llevo contigo, que por que tu eres de este partido vas a ir a esta escuela y con este maestro...profes, todo esto es un simplismo que ya debemos dejar atras, debe ser cambiado; hay que proponernos cambiar para hacer el bien.
    Mis sinceros saludos
    saludos desde la Normal Rural: Raúl Isidro Burgos, Ayotzinapa, Gro.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo2:21 p.m.

    Señores, esto no se trata de quien esta o quien no esta en el poder... los gobernantes son del pueblo y para el pueblo, esa es la razon por la cual vivimos en un país representativo, DEMOCRATICO y federal, lamentablemente los que se quejan de los representantes son personas que si votaron es obvio que no gano la persona que querían o probablemente no votaron, si es así no tienen derecho a quejarse de nada, el punto principal de mi comentario es que si los representantes son del pueblo y para el pueblo todas los habitantes del país , en este caso de la comunidad tienen derecho a exigir propuestas (fundamentadas) y los representantes tienen la obligación de mandar las propuestas a quien se encargue de aprobarlas, pero los mexicanos tenemos una idea errónea acerca de los gobernantes, ya que queremos que ellos solucionen todo siendo que nosotros debemos participar activamente en la política de nuestro país y comunidad, siempre se escucha decir a la gente el presidente no ha hecho nada, el gobernador es un bueno para nada, pero cuando nos hemos preocupado por proponer algo para mejorar nuestro pueblo, el presidente puede tener muchas propuestas pero estas deben ser aprobadas por el congreso de la union, sin embargo como dije anteriormente nosotros tenemos el derecho y la obligacion de decir a nuestros representantes lo que queremos, bien dicen "el que no habla, Dios no lo escucha" así que en vez de apoyar o deacreditar a la gente, empecemos un cambio en nosotros mismos, y no solo exigamos sino también demos. debemos educar a nuestros jovenes politicamente para que sepan lo que esta permitido y lo que no lamentablemente la mayoría de la gente es ignorante en esta materia, por eso se dan las manipulaciones es cierto que las propuestas de los candidatos cuentan pero lo mas importante es nuestra voz. nosotros permitimos que esa gente se crea dueño casique etc porque dejamos que nos hagan menos, bien dice el comercial "no te calles, alza la voz" así debe de ser. así que invito a cada uno a que proponga y no deje que nadie lo haga menos, ni que sus ideas se queden fuera, no todos pensamos igual, pero lo que se puede hacer es complementarse, es lo que sería una comunidad en armonía quizas no se pueda lograr la unificacion de ideas pero si la complementariedad. suerte

    ResponderBorrar
  17. Anónimo2:28 p.m.

    el señor eliseo añorve no entrego 10 mil pesos para las personas con capacidades diferentes y ancianos, ni construyo aulas nuevas en las escuelas, el dinero proviene de nosotros mismos, de nuestros impuestos, asi que no atribuyan esas cosas a los gobernantes

    ResponderBorrar
  18. Anónimo9:23 p.m.

    Saben cabrones dejen de ablar basura si hustedes pueden ayudar al pueblo porq no lo asen como si muy chingones fueran saben todo cae por su propio peso deq sepreocupan loq pasa esq el pueblo esta muy innorante sedeja y secre de cualquier polico tengo algo mejor ponganse las pilas para q ningun cabron se ponga pendejo saludos para todos

    ResponderBorrar
  19. Anónimo9:23 p.m.

    Saben cabrones dejen de ablar basura si hustedes pueden ayudar al pueblo porq no lo asen como si muy chingones fueran saben todo cae por su propio peso deq sepreocupan loq pasa esq el pueblo esta muy innorante sedeja y secre de cualquier polico tengo algo mejor ponganse las pilas para q ningun cabron se ponga pendejo saludos para todos

    ResponderBorrar

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��