23 agosto 2006

Secuestran a una persona en plena Costera Miguel Alemán en Acapulco

Sujetos desconocidos secuestraron esta mañana en plena Costera Miguel Alemán a una persona desconocida, cuando transitaba a bordo de su vehículo, el cual quedó abandonado en los carriles centrales.

      De acuerdo al parte informativo del agente de Tránsito, Pedro Carpio Cruz, cuando recorría la avenida se dio cuenta que un automóvil se encontraba parado en los carriles centrales, con una llanta arriba del camellón.

     El automóvil Mistic GS, color vino con vidrios polarizados, con placas de circulación 828-PHY del Distrito Federal  quedó justo frente al Museo Fuerte de San Diego y a la Terminal Marítima.

      Cuando el agente de Tránsito inspeccionaba la unidad se le acercó una persona del sexo femenino, quien omitió su nombre por temor a represalias y quien le informó que sujetos armados a bordo de una camioneta golpearon el auto Mistic.

      Posteriormente bajaron a golpes de su vehículo  a la persona secuestrada y se lo llevaron hacia el zócalo porteño. La testigo dijo que luego de observar los hechos se ocultó para no ser identificada por los secuestradores.

      En el interior del vehículo se encontraron documentos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) y un balón de fútbol con el nombre del ex síndico Marcial Rodríguez Saldaña.

      Por la tarde aún no se había presentado alguna denuncia por secuestro en la Tercera Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y autoridades de la Secretaría de Protección y Vialidad se negaron a confirmar los hechos.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��